22 de julio de 2017 00:00

Menos ministerios y menos vagos en la administración

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 83
José Cevallos Murillo

Sr. Presidente de la República Lenín Moreno, existe opinión favorable en el inicio de su mandato, por su demostrada gestión de unidad nacional que nos obliga a apoyarlo; por lo cual, me permito sugerirle ahorrar tiempo y dinero en lo Administrativo, reordenando y sosteniendo solo los ministerios necesarios, donde ingresarían las Empresas Nacionales correspondientes. Ejemplo:

El Ministerio de Salud tendrá las direcciones de hospitales, clínicas, primeros auxilios y Solca; el Ministerio de Educación tendrá las direcciones de primaria, secundaria, universidad y superior; el Ministerio de Transporte tendrá las direcciones de aéreo, marítimo, terrestre y fluvial; el Ministerio de Gobierno tendrá a su cargo ejército,marina, aviación y policía nacional; igual los otros ministerios como Finanzas, Relaciones Exteriores, etc., con lo cual evitamos tener vagos en la Administración Pública.

La buena administración depende de la eficiente organización, calidad de sus actores, conocimiento profesional, programa de trabajo, correcta ejecución y permanente evaluación del programa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (3)