21 de mayo de 2017 00:00

Por un mejor país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 16
Romel Merchán Herrera

En los últimos días se ha escuchado, con mucha frecuencia, pronunciar la palabra diálogo, que importante, en un país que en los últimos años lo que menos ha existido es esto, un país en el que ha primado la división.

Justamente en la elección de dignidades de la Asamblea Nacional se demostró un desprendimiento al nombrar, con buen criterio, a dos Asambleístas de la llamada oposición para ocupar dos vocalías del Consejo de Administración Legislativa, CAL.

El objetivo es abrir el debate fundamental en un organismo que como función principal tiene la difícil y delicada tarea de la promulgación de leyes. Las declaraciones en este sentido de los asambleístas José Serrano y Soledad Buendía, me parece positivas mas no la del Asambleísta Vera, completamente salida de todo contexto.

Bien, asambleístas Serrano y Buendía por demostrar absoluta madurez política, pienso que se inicia una nueva forma de hacer política, lo que repercutirá de manera directa en beneficio de un país dividido, dejando de lado resentimientos. Luchemos, desde todo rincón, por más humilde y pequeño que sea, por el engrandecimiento de nuestro querido Ecuador. Ojalá…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)