20 de March de 2012 00:02

Marcha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Humberto Cholango, presidente de la Conaie  ha pedido que quede bien claro que la marcha planificada por el movimiento indígena no se juntará con la derecha.
 Antes de estas declaraciones,  en la creencia de que era una marcha que primordialmente compartía el rechazo ciudadano  a un gobierno despótico y dictatorial, que como seres libres no tenemos por qué tolerar,  deseé éxito a la misma, aun no estando de acuerdo con algunos de sus puntos, como el del rechazo a la minería, acusada de contaminante, lo  que la  tecnología moderna puede solucionar evitando daños que afecten al hombre.
 Aunque desde ya se advierte que su arribo a la capital será pobre en número, hoy sigo deseándole éxito, con la esperanza que  Quito, sin más bandera que la defensa de nuestras libertades, sume miles de ecuatorianos  alejados de intereses partidistas y engrosando huestes consiga para el Ecuador  su retorno a la democracia. Experiencia tiene para eso.
 Cómoda mi posición, miro los toros de lejos, pero solo soy un grano de arena en una playa desolada de liderazgo  a  la que las olas del mar no le llegan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)