12 de February de 2012 00:03

¿Mandante?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¡De multas e impuestos!

Mandante: “persona que en el contrato consensual llamado mandato confía a otra su representación personal o la gestión o desempeño de una o más funciones”.

Alcalde Barrera: soy su mandante, le confié mi representación para que me proteja, no para que me haga daño.

Al ir hacia mi trabajo, me estreso al sortear infinidad de baches, piedras, basura por doquier. Mi vehículo y yo sufrimos. Tengo que multarle por ello. Al caminar por el día del pico y placa, me estreso por temor a ser asaltada, corro el riesgo de caerme en veredas despedazadas, llenas de desniveles y gradientes, con hierba mala, sucias y malolientes. Tengo que multarle por ello.

Me afecta enormemente la contaminación visual que ha generado con esos gigantescos letreros en la plaza Argentina, de obras que demando las ejecute, sin necesidad de malgastar inescrupulosamente el dinero que pagamos por impuestos en semejantes mamotretos. !Se merece que le multe!

¿Para qué pagamos impuestos? En las cartillas del Impuesto Predial cobran, por rubro separado, una repavimentación de la vía del trole. Esa obra debió efectuarla con los impuestos, al igual que cualquier otra obra que es su obligación ejecutarla. Ahí le va otra multa.

Uno de los asalariados de la Municipalidad mencionaba que el incremento del Impuesto Predial nos beneficia, porque “incrementa nuestro patrimonio”. Se olvidó decir al ilustrado señor que ello permitirá al SRI cobrarnos más impuestos, ya que veladamente intentan que nos acerquemos cada vez más a los famosos 200 000 fijados por el SRI.

Quiero multarle por considerarnos ignorantes y asumir que no nos damos cuenta de lo que se viene atrás.

Como su mandante le exijo que cuide y vele por mi ciudad y mis conciudadanos. Para eso pagamos impuestos. Deje ya de inventar nuevos impuestos, tasas, multas. Nosotros, todos los quiteños, debemos multarle por incumplimiento y contaminación. Nos quedaría a deber.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)