29 de April de 2013 00:04

Mal servicio de 'Correos del Ecuador'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 5 de marzo del presente año realicé el envío de documentos por medio de Correos del Ecuador ubicado en la sucursal de la calle Japón de la ciudad de Quito, dando prioridad a mi envío por "correo certificado". Estos documentos estaban dirigidos a una oficina de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos de América.

El día 11 de los corrientes que me presenté en la oficina de Correos del Ecuador para saber el estado de mi envió... ¿cuál fue mi sorpresa? Que en más de un mes no saben dónde esa el sobre, después de una respuesta que mejor no quisiera indicar en este escrito, aducen que por motivos de "fenómenos naturales" ocurridos en el país del norte no llega todavía, y que van a localizar y poder atender mi reclamo. Llenaron un formulario con el expediente RI 1130800 y que la funcionaria encargada será la Srta. Norma Chiriboga, la misma que dos días después me llamó para informarme que ya está haciendo el seguimiento y que para la próxima semana tendrá noticias al respecto. Hasta el día de hoy 24 de abril estoy esperando su llamada, pero como es de esperarse el trato al cliente es lo último que les importa y no llegan a dar ningún resultado. El año pasado otro correo certificado en seis meses no llegaba.

Soy abonado a un casillero postal y el servicio es pésimo, la correspondencia la colocan cuando quieren y tomen en cuenta que todos los servicios son pagados por los usuarios y con tarifas elevadas.

Espero que esta nota llegue a conocimiento del Señor Director de la Empresa de Correos del Ecuador y que se pueda hacer algo para brindar confianza a los servicios postales que todavía siguen siendo necesarios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)