12 de diciembre de 2016 00:00

Los tres monos sabios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 4
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 100
Ricardo Ordóñez Jaramillo

En un determinado lugar de esta deteriorado planeta existe un monumento que lo llaman los tres monos sabios, el uno se tapa la boca significando que no quiere hablar, el otro se tapa los oídos significando que no quiere escuchar y finalmente el siguiente se tapa los ojos expresando que no quiere ver.

Conversando con un destacado periodista de la localidad me dijo que de tus cartas que escribes al Diario debes tener cuidado con lo que dices, como lo dices, cuando lo dices y donde lo dices.

Sorprendido le pregunte por que me hace esas observaciones y me dijo porque la cosa está fregada, si no quieres terminar en prisión, en el hospital o en el cementerio mide tus palabras, porque actualmente existe una democracia al revés, dicho de otro modo, la democracia actualmente se encuentra enferma y la única forma de curarla es atrayendo mayor inversión de democracia, pero esta necesidad prioritaria no se cura por sí sola, necesita de la participación de todos los ciudadanos de manera especial de aquellos que estamos en contra del totalitarismo y del abuso en contra de nuestros derechos humanos. Intégrate a la causa porque mañana puede ser demasiado tarde.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (4)