21 de September de 2012 00:02

Límite de velocidad… mental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Con las nuevas leyes  han bajado considerablemente los accidentes de tránsito en la capital. Está claro, el respeto y la conciencia de estas leyes se cumplen cuando afectan el bolsillo y amedrenta nuestra libertad, qué mal llevados somos.
Estas leyes están dando resultados visibles, pero también demuestran la falencia de los conductores ya sea por falta de conocimiento o criterio. Cómo puede ser posible que circulemos por el carril izquierdo exclusivo para adelantar, a la misma velocidad que  el vehículo que circula por el carril derecho, y de esta manera se bloquea cualquier posibilidad de adelantamiento produciéndose un bloqueo de la circulación y por consecuencia da como resultado más congestión.
Debería hacerse una campaña de educación vial donde se explique a todos los conductores tanto profesionales como sportman, para que mejore la circulación vial. No puede ser posible que cuando uno trata de adelantar al  vehículo que va por el carril izquierdo, el conductor se moleste y baje intencionalmente la velocidad y/o deliberadamente bloquee el paso como si fuese esta situación un tema personal.
(Parecería ser que el conductor que va adelante, no tiene idea de lo que está pasando). Estoy seguro que la mayoría no sabe de  leyes de tránsito y específicamente en lo que se refiere a la circulación en los carriles derecho e izquierdo. (Sin mencionar el uso del celular mientras se conduce).
Señores conductores el límite es de velocidad, no de criterio o conocimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)