21 de abril de 2015 20:06

Libertad de expresión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 84
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 36
Fernando Rohn Bautista

Realmente es motivo de preocupación para la ciudadanía los hechos que se han dado en estos últimos tiempos en cuanto a la libertad de expresión.

A aquellos casos que se dieron como el del diario El Universo, el silencio de Carlos Vera o Jorge Ortiz, etc., se suman últimamente asuntos feos como el de la periodista del diario EL COMERCIO, Ivonne Guzmán, a quien se la ha intimidado e insultado grotescamente con frases obscenas en la puerta de un garaje sin respetar que es una dama y que tiene a cargo el área cultural del periódico últimamente mencionado.

Nuestra solidaridad con dicha periodista. Otro asunto algo inquietante es la salida de Radio Sucesos del periodista (y expolítico) Marcelo Dotti, quien por muchos años ha laborado como comunicador social en esa emisora, presentando un programa –La Voz de la Gente-, pletórico ante todo de temas culturales, amenos y por cierto que ha vertido sus opiniones desde el punto de vista ideológico, con bases sólidas por lo que se puede ver en él que ha sido un hombre de libros, de análisis.

De todos modos, es indudable que existe cierta patología en cuanto a la libertad de expresión. Vale que la borrasca política se apacigüe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)