13 de julio de 2017 00:00

Leopoldo López

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 27
Javier Lasso Flores

Ante la presión internacional y permanente estado de conmoción que vive Venezuela, el gobierno de Nicolás Maduro cambió el esquema de prisión de Leopoldo López, de la modalidad de encierro a la modalidad de casa por cárcel. Esta medida debe ser el inicio de la restauración del país llanero, destruido por la ideología del Socialismo del Siglo XXI que en las más recientes protestas ha cobrado la vida de por lo menos 50 manifestantes inocentes cuya única culpa fue oponerse a la destrucción de su país.

Leopoldo López constituye en sí mismo el grito de auxilio de Venezuela a la comunidad internacional para frenar la tiranía y los crímenes de lesa humanidad, como el asesinato de civiles opositores a cargo de los “colectivos”. Venezuela está generando problemas de seguridad para el continente, el éxodo de refugiados es similar a los ocasionados por conflictos como la primavera árabe, principalmente de Siria. Cada día miles de ciudadanos venezolanos huyen de su país en busca de sobrevivir pues su vida enfrenta varias amenazas como la falta de alimentos, medicinas así como la inseguridad provocada por los colectivos, grupos de civiles armados cuya misión es sostener el gobierno para lo cual cometen todo tipo de actos delictivos para amedrentar a la población.

El Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, así como la OEA deberían considerar la intervención en Venezuela, pues su situación ya no es solo un problema interno, sino que está afectando a los diversos países vecinos y al resto de la comunidad internacional que recibe a los refugiados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)