20 de January de 2013 00:00

JUSTICIA = INJUSTICIA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde el 7 de mayo del 2011, se consultó al pueblo 10 preguntas entre las cuales estaba el tema de la justicia que fue una pregunta inconstitucional porque ya está en la Constitución de Montecristi. El país pregunta ¿en qué cambió la Justicia, es más independiente?, ¿da más servicios ?

Nada se ha visto de la independencia ni sobre el mejor servicio al público, sino que el afán del poder ambicioso es por pasar al Ejecutivo a una sola mano y manejar desde ahí a los jueces para que dicten providencias y carcelazos a quienes protestan tildándoles de terroristas; como el caso de 8 jóvenes y dos chicas quienes están presas por pensar distinto.

Lo que más indigna es que los jueces persiguen a los abogados y el país pide una revisión para los jueces. Otra indignación es el CNJ fue nombrada a dedo y no por concurso de méritos y así ha habido varios casos de injusticia, pero sí se hizo justicia para el Presidente cuando siguió juicio a El Universo . En el país reina la injusticia social sin libertad.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)