24 de October de 2014 20:57

Jubilación patronal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 51
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 0
Carlos Mosquera Benalcázar

Hasta las 11 horas del 22 de octubre de 2014, las autoridades del IESS no depositan en los bancos la Jubilación Patronal de miles de jubilados que viven de ese rubro. El perjuicio empezó hace dos años con los trabajadores que se fueron engañados hasta que presenten la ‘renuncia voluntaria’ y vanos han sido sus reclamos.

Pero para los más viejos que adquirieron su legítimo derecho hace 40 años, el abuso no estaba vigente hasta hoy, en que un grupo de ‘técnicos’ ha decidido perjudicarlos. Nadie da una explicación, todo son ‘órdenes superiores’ y alguno más arriesgado, poniendo en peligro el puesto, manifiesta: “¿No saben que bajó el precio del petróleo?”.

La decisión –si se ha tomado- es gravísima, porque los perjudicados literalmente se morirán de hambre e instalarán sus carpas en la puerta de la Zarzuela. Como es obvio, no hay orden escrita, todo es elucubración, pero lo real es que los viejos no tienen con qué comer ni pagar el arriendo. Ojalá prime la racionalidad y se revierta el abuso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)