25 de February de 2013 00:01

Las jubilaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras 16 años de servicio, un equino de la Policía Nacional se jubila con honores, rindiéndole tributo por su trabajo realizado en esos años, como ya cumplió la edad de servicio activo hay que jubilarlo. ¡Suerte de los equinos! Qué espera la señora Ministra de Educación, el Sr. Presidente de la República para que cumplan con lo que dice la Ley, trabajar 30 años y tener 60 de edad.
Hay maestros que hemos presentado papeles para jubilarnos en junio del 2011 y hasta la fecha no nos jubilan, teniendo 53, 65, 68 años de edad y 39, 40 42 años de servicio a la niñez y juventud ecuatorianas.
Señora Ministra, con fecha 27 de agosto de 2012 usted manifestó que la jubilación de los docentes está debidamente financiada y que se encuentran pendientes de jubilación 600 docentes que se acogieron al proceso y se espera jubilarlos para finales de diciembre de 2012.
Ya estamos en febrero de 2013 y nos siguen engañando que se les tomará en cuenta, ¿hasta cuándo este engaño? En el Ministerio de Educación le tiran la pelota al de Economía que están esperando asignación presupuestaria para dicha jubilación.
Ya es un año ocho meses de presentados los documentos y no llegan las jubilaciones: estamos cansados, enfermos, mayores, queremos ser libres y vivir nuestros últimos años con alegría, con dignidad y felices de haber formado muchas generaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)