22 de May de 2012 00:01

Jóvenes en la política

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador es un país que ha vivido décadas políticas sumamente fuertes; la palabra política es asociada con corrupción y es por esto que a los jóvenes nos molesta que las figuras políticas sean las que están coligadas a la corrupción, de aquí surge la necesidad de que los jóvenes entren en el juego de la política, para demostrar cómo se puede hacer una práctica honesta y transparente de la misma.
Para que un país progrese y se desarrolle es necesaria la colaboración de todos los individuos que lo integran. Nosotros ,como jóvenes, debemos ser entes proactivos de la sociedad, ayudar con proyectos innovadores que sean de interés común, tenemos que involucrarnos de lleno en la política para interpretar su verdadero significado y poder tener un criterio formado y fundamentado, ejerciendo nuestros deberes y obligaciones de manera ética.
Los ciudadanos debemos tener amor por nuestro país y demostrarlo siendo siempre mejores personas, mejores estudiantes, mejores profesionales, para que así podamos salir del grupo de los países mal llamados tercermundistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)