24 de May de 2013 00:01

Informe Guantánamo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El prestigioso Diario EL COMERCIO, 21/05/2013 nos informa: Guantánamo es un lastre para Obama, seguido de la fotografía de varios prisioneros con uniformes rojos y capuchas negras que portan cartones con protestas y han iniciado una masiva huelga de hambre por su dura situación. Además, en grandes letras 'Close Guantanamo'.

Todos los prisioneros se los acusa de terroristas que atentaron contra el pueblo de los EE.UU. Hay hasta un menor de edad, que para que se declaren culpables se los tortura, humilla y sus alimentos son bazofias. ¿De qué derechos humanos pueden hablar los gobernantes gringos, si incumplen las leyes básicas del respeto al prisionero? Sin embargo los disidentes cubanos y gobernantes gringos acusan a los Castro de mantener en prisión a cientos de cubanos.

Da la impresión que la voluntad del presidente Obama de cerrar esta cárcel de Guantánamo en territorio cubano, tiene las manos atadas; no puede porque se los impiden ciertos poderes ocultos, acabar con esta mazmorra.

Iraq se desangra a causa del terrorismo que es secuela de la guerra genocida con el imperio, sin considerar a niños, ancianos y mujeres que errantes vagan con sus miradas perdidas por un mundo incierto en calles polvorientas que arrasó el imperio, con su poderosa maquinaria bélica. Siguió Libia, Pakistán y ahora Siria y después será Irán. Mientas el Imperio descuida de su juventud empantanada en el consumo de droga, lavado de activos. Es así que los ubica en el primer puesto del mundo…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)