28 de April de 2013 00:04

Sin información

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al parecer también existen restricciones o compromisos previamente adquiridos en los medios televisivos y radiales, en cuanto a la información deportiva; porque se nota claramente una serie de prebendas con determinado club de Primera categoría; mientras que los demás casi no existen, para los comentaristas.

El viernes 19 de abril que jugaba la U. Católica contra el Dep. Cuenca, a excepción de una radio, nadie transmitía el partido, a pesar de que era un cotejo de la Primera A y se supone existen convenios y calendarios de transmisión. Más bien se escuchaba la transmisión del partido del Aucas, contra el rival de turno, que está en la Serie B. Entonces nadie sabe qué es lo que se va a transmitir por parte de quién.

Difícil entender esta discriminación deliberada en donde el hincha es el perjudicado, por esta expresa discriminación si es que desgraciadamente no es hincha del Barcelona, dado que otros clubes, que también merecen el mismo tratamiento, sobre todo cuando están destacando en el campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)