10 de February de 2013 00:03

Hincha de Liga: Prohibido olvidar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inmediatamente que la FEF anunció su intención de crear el Canal del Fútbol, en carta enviada a EL COMERCIO, anticipé el desenlace que iba a tener esta maniobra con claros tintes políticos.

El señor Luis Chiriboga maneja los hilos del fútbol profesional como si fuese su hacienda. Este es el nuevo estilo de gobierno en nuestro país, es el nuevo modelo de revolución, mientras todos tengan las manitos calientes todo está bien. Liga Deportiva Universitaria es un grande de América, un embajador del Ecuador, pero esto lo olvidó el señor Chiriboga que, en la premiación de la Copa Libertadores lucía su voluminoso cuerpo muy esponjado y sonreído ante las cámaras, un honor que ni los señores Paz se dieron. Liga Deportiva Universitaria y su dirigencia, teniendo a Don Rodrigo Paz a la cabeza, está conformada por honorables caballeros, no merecía un trato grosero y patán.

Luego que la hinchada de Liga llenara su estadio para ver un partido amistoso con Aucas, el señor Chiriboga tocó tierra, aquella de la cual se ha elevado por sus continuos viajes al exterior, y recordó que Liga es la mitad más uno en Quito y que su hinchada se extiende por todo el país, y seguramente obligado por los poderes que lo indujeron a crear el "Canal del Fútbol" y ante la proximidad de las elecciones pidió disculpas, que a mí, como hincha de Liga, no me satisfacen.

Qué diferente el trato a otros equipos como el D. Quito, la FEF responderá por sus deudas y la Casa de la Selección pasó a ser la Casa del D. Quito. Congratulaciones Sr. Chiriboga, la FEF es su hacienda, nadie fiscaliza ni mete las narices. ¡Larga vida al rey!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)