15 de abril de 2017 00:00

Guaguas centro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Verónica Suárez

Tres veces me encontré con notas periodísticas sobre las guarderías del Municipio de Quito llamadas Guagua Centros. Es increíble cómo ha ayudado a la gente y las historias que se cuentan son reales. En algún momento no creí que se esté ayudando mucho a los niños y a sus familias haciendo todo esto. Es increíble que uno se va a esos centros y se da cuenta que es verdad.

Quiero explicar lo que me pasó. No creía que se podía encontrar este tipo de servicios en la ciudad. Soy profesora de colegios públicos y el sueldo no me alcanza para dejar a mis hijos en guarderías privadas. En los Guagua Centros me ayudaron para que pueda ir a trabajar y ellos los cuiden. Mi hijo ya lleva seis meses ahí y estoy sorprendida, como profesora, debo decir que la educación y la nutrición que se les da a los más pequeños les ayuda a crecer saludables, a estar bien y, además, son felices.

Agradezco a todas esas maestras que hacen que nuestros niños sean felices y estén cuidados. Porque nos dejan ser más productivas a las madres y nos permiten estar tranquilas. A mí me encanta que me ayuden porque parecían historias que me contaban en la prensa y que no eran verdad, hasta que lo descubrí por mí misma. Ahora mis dos hijos se quedan ahí y salen felices cuando los paso a recoger luego de mi trabajo. Quiero que todos los quiteños cuidemos estos centros y los apoyemos, ojalá haya más para ayudar a más mamitas.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)