23 de March de 2014 00:01

¿Golpearán al ciudadano honesto que trabaja?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tema nacional en estos días de suma importancia, en particular para la población económicamente activa que es la columna vertebral de un Estado, esto es: Seguridad Social y Resolución 464, en cuanto a la obligatoriedad o no de afiliarse las personas que laboran pero "sin relación de dependencia". En caso sea obligatorio afiliarse y para los afiliados "voluntarios" que actualmente cotizan, aportarían al Seguro con una cantidad de dinero que hasta el día de hoy se desconocen los valores o en base a qué parámetros se calculará, aunque algunos interpretan la resolución estimando el cobro en aproximadamente la quinta parte de una remuneración mensual pagaderos cada mes, esto de un solo "plumazo" tremendo golpe al bolsillo y a la inteligencia del ciudadano.
Increíble, inenarrable, si claro se abre el camino directo sin retorno hacia el "buen vivir" por no mencionar otro sitio.
Ojalá se dialogue con la buena, paciente, respetable ciudadanía como se ha demostrado hasta ahora y que es el peso pesado en una sociedad, sobre todo se consideren sus justas y razonables peticiones y llegar a un  punto de equilibrio en beneficio mutuo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)