11 de diciembre de 2017 00:00

¿Gobierno de todos?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 21
Romel Merchán Herrera

En los distintos gobiernos han existido eslóganes que les ha permitido identificarlos: “ahora le toca al pueblo”, “De un solo toque”, “revolución ciudadana” y el actual “gobierno de todos”. Todos persiguen, el mejor propósito; me voy a referir a este último, ojalá no quede solo en un bonito eslogan.

Es necesario hacer hincapié, en algo que el Gobierno no está cumpliendo, incluso no se da cumplimiento a lo que establece la Constitución en su Art. 1 referente a los derechos que tenemos los ecuatorianos: no discriminación por varios aspectos entre esos la edad. Soy jubilado de la Asamblea, he remitido varios oficios al anterior y al actual gobierno sobre mi situación, lamentablemente la respuesta ha sido la misma, trasladando la solicitud al Ministerio de Trabajo, y este tiene la misma respuesta: que es decisión de la Asamblea. El pedido es simple, que se cumpla con los derechos que tenemos los jubilados en base a lo que dispone el Art. 129 de la ley de Servicio Público, LOSEP, en el sentido de que los jubilados tenemos derecho a una bonificación por vejez. Bonificación que se ha cumplido a los que han solicitado, a excepción del suscrito.

Presidente, estoy seguro que usted no está al tanto de lo que sucede pero es importante cumplir con lo que el gobierno dice, que este es el gobierno de todos. Presidente demos soluciones a esos simples problemas; ciudadanos que hemos dado gran parte de nuestra vida de manera honesta y transparente nos merecemos, que por lo menos nos tomen en cuenta.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)