31 de March de 2013 00:01

Fumadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Me ha llamado mucho la atención que en los servicios públicos existan personas fumando y dañando los mismos cuando según la Ley es prohibido hacerlo.
Es muy preocupante que suceda esto y no se haga nada. En los servicios de la Ecovía muchas personas fuman, afectando a los que les rodean y al medioambiente. Al hacer esto nos convierten en fumadores pasivos y esta sea talvez la razón por la que muchos jóvenes fumen al ver el ejemplo de personas adultas causando un grave impacto en su memoria y a largo plazo en su salud.  Es cierto que últimamente ha habido campañas para denunciar a quienes fuman, pero el miedo invade a muchos ciudadanos y no lo hacen. Por eso  mediante esta carta pretendo lograr dos objetivos: pedir a los ciudadanos que hagan valer sus derechos de reclamar y denunciar a quienes infringen las leyes que nos amparan y concienciar a las personas que fuman a que no lo hagan eso les afecta mucho pero aunque sea no  en los bienes del Estado, porque nuestra obligación como buenos ciudadanos es cuidar nuestro entorno y para lograrlo todos debemos colaborar así podremos vivir en armonía tanto con el prójimo como con nuestro interior al saber que estamos haciendo lo correcto y que cumplimos con nuestra obligaciones.
Sr. Alcalde por favor poner más control en los servicios públicos e impedir que nuestro ambiente se vaya dañando cada vez más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)