2 de noviembre de 2016 00:00

Fiesta de la luz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 12
Sebastián Hernández

La noche del 17 de octubre salí a caminar con toda mi familia por el centro histórico, recorrimos desde el Tejar hasta llegar a la Iglesia de Santo Domingo. Era impresionante ver a mi Quito tan iluminado; nunca me hubiera imaginado a la Iglesia de la Compañía con colores tan vivos como el rojo, azul y amarillo, distintas tonalidades en un solo sitio.

Daban un gran espectáculo no solamente a mi familia sino a los visitantes del Hábitat III, al ir bajando al punto final la Plaza de Santo Domingo el entretenimiento fue más interesante aún, imágenes en 3D sobre la iglesia, las cuales causaban un furor ante el público, eran simplemente una maravilla, una fiesta total que hacia sonreír a cada persona a mi alrededor.

Este tipo de espectáculos me enorgullecen como ecuatoriano y quiteño ya que damos una excelente cara al mundo y nuestros visitantes, felicito al señor Alcalde Mauricio Rodas y al Municipio de Quito por estos eventos realizados, sin duda alguna tenemos la talla para brindar espectáculos de esta índole.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)