13 de mayo de 2016 00:00

¡Feliz día, enfermeras del país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Jaime Eduardo Batson Estrella

En este día tan especial en el que se rinde homenaje a todas las enfermeras que laboran en el sector público, privado, IESS, etc., permítanme llegar con un agradecimiento y felicitaciones muy sentidas por el dedicado y delicado trabajo que realizan día a día en bien de la salud y la vida. Las enfermeras, con su paciencia y ternura, llegan con mensajes motivadores a quienes sufrimos o estamos sufriendo algún malestar físico.

La enfermería es una de las profesiones donde se requiere una verdadera vocación de servicio, mística y calidad humana, para cumplir a cabalidad con su apostolado.

Como profesionales son quienes apoyan y ayudan a los médicos a cumplir con su responsabilidad, son ustedes quienes nos brindan los cuidados necesarios, son ustedes quienes nos dan seguridad y aplacan cualquier temor, son ustedes quienes con su entrega nos ayudan a recuperar nuestra salud.

Un saludo muy especial a las enfermeras de hemodiálisis, por su comprensión y tolerancia con pacientes tan delicados y vulnerables como son los pacientes que sufren de la enfermedad más terrible como es la insuficiencia renal. Felicidades en su día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)