2 de January de 2013 00:01

Feliz año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Felicito a diario EL COMERCIO por su aniversario de un año más de fundación desde 1906 hasta el 1 de enero del 2013, fundado por Jorge y Carlos Mantilla Ortega, distinguidos periodistas que asomaron en el siglo XX con ideas pluralistas y democráticas con pensamientos de libertad y una justicia equitativa para la patria.

Felicito a EL COMERCIO también por su labor periodística que hizo en el mes de noviembre y diciembre, para conocer el plan de gobierno de cada candidato desde Alberto Acosta hasta Guillermo Lasso, es decir, siete candidatos fueron entrevistados con sus respectivos binomios pero lamentablemente faltó uno, el candidato Presidente que se negó a ser entrevistado para que el público conozca el plan de gobierno de Alianza País.

Lo lamentable del año 2012 fueron los insultos sabatinos y particularmente al periodista muy distinguido de la provincia de Imbabura y que trabaja en Radio Democracia al Lic. Gonzalo Rosero Chávez, que yo conozco su y trayectoria pluralista, democrático y con pensamientos de libertad y justicia independiente, fue afectado en los últimos sábados, que no merece la pena nombrarlo a quién lo insultó. Deseo un feliz año a todo el pueblo ecuatoriano en este nuevo año electoral que se avecina y también al mundo entero para que la paz sea los 365 días y no solamente en una noche como fue el 24 de diciembre. Feliz año país.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)