13 de febrero de 2017 00:00

Felicitan a El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 25
Richard Martínez Alvarado, Presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano

El motivo de la presente es para reiterar nuestra sincera felicitación por el desarrollo del Diálogo Presidencial 2017. Sin duda alguna fue un espacio que, a través de la presentación de propuestas de los candidatos, permitió conocer su pensamiento y clarificar la opción del voto de cara a los próximos comicios electorales.

Ante la coyuntura política y económica que atraviesa el país, resulta necesario la creación de espacios para las ideas; es decir, para el ejercicio democrático más allá del sufragio. Así las dos horas del Diálogo permitieron escuchar a las diferentes vertientes políticas y se constituyó en una plataforma para el contraste de ideas con responsabilidad.

Suscribo el planteamiento de EL COMERCIO de que este tipo de encuentros suscita, aún más, la participación de la sociedad. Actualmente, necesitamos que la información sea canalizada, de manera adecuada, a todos los actores sociales para que éstos cuenten con los elementos necesarios para una decisión analizada y meditada.

Aprovecho la oportunidad para trasladar este reconocimiento al equipo de dirección, producción, redacción, administrativo, seguridad y a todos quienes hicieron de esta iniciativa un encuentro impecable, en la etapa de expectativa, en su desarrollo y en la pos difusión. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)