5 de June de 2012 00:01

Felicitaciones a Fundación Triángulo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En días pasados a través de medios de comunicación naciones e internacionales el mundo entero observó la presentación que realizó Ecuador ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, principalmente la presentación de los artistas con discapacidad de Fundación El Triángulo que presentaron una parte de su obra ‘Sueños’.
Esta presentación en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra consiguió la felicitación del mundo entero sobre los avances de Ecuador en materia de respeto a los derechos humanos. Tuve la oportunidad de observar una parte de la obra, es maravilloso ver cómo personas con discapacidad han desafiado y superado sus propios límites. Este grupo de actores puede llevarnos a los espectadores a conocer el mundo de los ‘Sueños’ en donde podemos construir un mejor mundo.
Hónrame felicitar a los artistas de Fundación El Triángulo que incansablemente trabajan por demostrarnos que tienen un espacio en la sociedad, que merecen respeto y tienen derecho a una inclusión con dignidad. Los artistas de Fundación El Triángulo han demostrado esta propuesta al mundo entero, pero su tarea recién empieza, hay muchas personas que aún no reciben su mensaje. Su talento ha colocado el nombre del Ecuador en lo más alto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)