4 de December de 2011 00:01

Felicitaciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nuestras felicitaciones más sinceras por la publicación de su libro 'El Rito en la Arena', del cronista gráfico Guillermo Corral. Así EL COMERCIO documenta, tan acertadamente, parte de la tauromaquia en el Ecuador. Reconocemos, en la obra de Corral, un trabajo de mucho valor por la pasión y el arte que ha puesto en ella como todo el arte y pasión que ha puesto en su vida profesional y privada.
Lamentamos mucho no poder saludarle personalmente, durante la presente Feria de Quito pues nos hubiera gustado expresarle nuestra felicitación y admiración por su trabajo que recopila el quehacer taurino de muchos años. No asistimos, este año, a la feria a la que habíamos ido durante 30 años porque pensamos que al prohibirse la muerte del toro se ha mutilado nuestra fiesta eliminando la suerte suprema. En los toros, como en todos los actos de la vida, debe haber una hora de la verdad que defina la esencia y autenticidad del existir. Para nosotros, los toros han sido una tradición cultural con una profunda filosofía donde se exponen la verdad de la vida y la muerte y no aceptamos esta mutilación.
Parte de las satisfacciones que teníamos durante las corridas era saludarle, desde nuestras barreras, y disfrutar viéndolo recorrer el callejón con su cámara recogiendo imágenes y captando los mejores momentos de las corridas a través de su lente.
Marco Cruz Arellano,

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)