Cartas

Felicitación al Dr. Fabián Corral

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
29 de December de 2012 00:03

Con mucha satisfacción he recibido la noticia publicada por diario EL COMERCIO en la Sección Cultura, el día sábado 22 de diciembre del 2012, cuyo contenido da cuenta de la designación del señor doctor Fabián Corral como Miembro Correspondiente de la Academia Ecuatoriana de la Lengua.

Aunque no tengo el gusto y honor de conocerlo personalmente, el contenido de sus valiosos artículos de opinión habitualmente publicados en diario EL COMERCIO como columnista de este prestigioso medio, es el indicador más notable que justifica y explica su nombramiento como integrante de tan emblemática y connotada entidad cultural ecuatoriana.

Con este grato motivo me permito, como lector, felicitar por partida doble este acontecimiento. En primer lugar a la Academia Ecuatoriana de la Lengua por tan significativo acierto que sin duda es de trascendencia para la cultura y el periodismo; en segundo lugar, felicito personalmente al Dr. Fabián Corral, pues este nombramiento es un reconocimiento a sus méritos profesionales como jurisconsulto y reseñados en la nota de prensa, así como a sus cualidades intelectuales, bien conocidas por quienes leemos sus artículos de opinión y sus escritos relacionados con temas judiciales y del derecho. Le deseo muy sincera y cordialmente éxitos en su gestión.