14 de January de 2013 00:01

Farsas democráticas y demagogias sin nombre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

1.- Lo que sucede en Venezuela con la posesión de Chávez para su nuevo mandato es una farsa democrática, ellos, los revolucionarios, que tanto hablan de defender “su” Constitución, se burlan de ella y la maneja a su antojo. Si el Presidente electo no está en posibilidades físicas y presenciales de asumir el poder el día señalado por “su” Constitución, se crea de hecho y de derecho un vacío de poder; no se puede decir que el Presidente por una causa sobreviniente se posesionará cuando pueda y ante una Corte Suprema totalmente afecta al Mandatario. ¿Eso es democracia? No, ¿eso es respetar su Constitución? No. Tengo la impresión de que es tan fuerte la figura de Chávez y el único que puede sostener la “revolución socialista”, que van a tratar de mantenerlo como al Cid Campeador, sería un horror, ¿verdad? A los pueblos no se les miente.
2.- El arribo de la Fragata Libertad a Mar del Plata, Argentina, luego de estar embargada por acreedores de fondos llamados “buitres”, le ha servido de pretexto a la señora Presidenta de ese país para armar un tinglado demagógica de la peor especie. Multitudes movilizadas, discursos nacionalistas incendiarios y gran fiesta, todo para comenzar la campaña para las elecciones de octubre y asegurar su poder total.
Mejor pagar las deudas, de la naturaleza que sean, renegociarlas o llegar a arreglos que eviten estos vergonzosos momentos.
Señores presidentes revolucionarios, sigan el ejemplo de Pepe Mujica, escuchen sus palabras y aprendan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)