7 de June de 2012 00:03

A Fabián Corral B. en ¿Qué escribir...?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Y con esta particular columna obligas a preguntarme ¿Por qué leer?

Y noto que nos viene en los genes y desde la ya lejana infancia. Y ahora ya medio viejo, al menos yo, sigo con este vicio, con la diferencia de que ya no es con el crujir y el doblar del papel periódico (que para algunos sabios de ultima data solamente sirve para madurar aguacates y chirimoyas jechos), ni tampoco con el mancharse de las manos con las tintas, sino mas bien con la velocidad que permite "la nube", haciendo siempre un rápido barrido de los "links" para quedarnos en pantalla solamente con lo que vale la pena leer con detalle, atención e interés.

Pero en los tiempos que llevamos los riesgos son más bien un cuello con tortícolis, y la posibilidad de un cambio repentino de ánimos. Por eso hay que poner cuidado en escoger la noticia, cribar los editoriales, pasar por la zaranda a muchos columnistas e ignorarlos, dosificar la información estableciendo los momentos oportunos, (por esto del ánimo cambiante), para poniéndose tiempos congruentes poderlos disfrutar, razonar y hasta frustrarse.

Por tanto, sí que nos produce "algo de imaginación, un poco de luces y un par de ideas", y a veces, como ahora, hasta un modesto comentario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)