23 de julio de 2017 00:00

El que nada debe, nada teme

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 32
Fernando Salgado Salgado

“Se refiere, a quien tiene la conciencia tranquila, duerme o descansa con total tranquilidad. Se dice de quien no puede dormir por algún motivo o sin motivo aparente. También se aplica a quien se oculta para evitar represalias de la persona a quien ha podido perjudicar”.

En estos últimos días, se ha hecho un gran escándalo, respecto de las acusaciones que ciertos sectores le han endilgado al Vicepresidente de la República, quien si tiene la conciencia tranquila, no debe ahogarse en un vaso de agua y dedicarse a cumplir a cabalidad con sus funciones públicas, como bien le pidió el Presidente de la República, con absoluta serenidad.

Hace unos días, EL COMERCIO manifestó su preocupación que el Fiscal General de la Nación no da a conocer definitivamente los irregulares hechos cometidos respecto de los muy publicitados ‘obsequios…’ hechos por Odebrecht.

Es hora de que el país conozca, de buena fuente y en forma oficial, todas las implicaciones que tal compañía brasilera tiene respecto de las obras realizadas en el país y sus consecuencias por las generosas donaciones efectuadas, y se inicien las acciones legales pertinentes, ‘caiga quien caiga’.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)