10 de December de 2012 00:00

Los electores sí reflexionan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La AFP informó al mundo que "socialismo" fue la palabra más consultada por los estadounidenses en el sitio internet, en las últimas elecciones presidenciales del 6 de noviembre. Lo seguía de cerca el término "capitalismo".

Todo esto nos demuestra de manera objetiva y didáctica que los electores analizan, y reflexionan antes de concurrir a las urnas; ya no se dejan impresionar ni manipular por individuos o sectores poderosos política y económicamente hablando. La reforma sanitaria, expuesta y defendida siempre por el presidente Obama y los demócratas, pretendió aparecer como socialista o, quizá comunista, por parte de sectores de la extrema derecha norteamericana representada por el binomio republicano perdedor; del mismo modo, en lo atinente a otros temas.

El electorado ya no se asusta ni se deja amedrentar por campañas millonarias que pretenden inducir a engaño a la gente, con argumentos no tan ciertos como defender la libertad de expresión dizque amenazada por algún gobernante-candidato, o, quizá, que aquel dizque pretende acabar con la iniciativa privada, más concretamente, terminar con la propiedad privada. En fin, en nuestro caso, el electorado debe, igualmente, analizar, consultar y reflexionar antes de concurrir a las urnas el próximo 17 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)