22 de enero de 2016 00:00

Doctrina social de la iglesia 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 71
Fabio Domínguez

En la carta que el Sr. Carlos Zambrano Zúñiga publicó el 15 de enero del año en curso, como respuesta a un artículo del Sr. Juan Williams Salcedo, explica él, que el Presidente del Ecuador actúa apegado a los valores que le enseñaron tanto la madre desde pequeño, como a la Doctrina Social de la Iglesia Católica.

Una cosa que llama la atención sobremanera, tanto a nacionales como a extranjeros, por la virulencia en sus ataques a la prensa, empresarios y demás personas que no son de su simpatía, sin importarle el qué dirán los 13 millones de ecuatorianos, cosa que no es digna de un primer funcionario público.

La pregunta es: ¿Es esto de verdad lo que predica la Iglesia Católica? ¿Habrá algún jerarca de la religión católica que pueda desmentir esto? Y entonces, ¿qué valores le enseñó el progenitor del Presidente?

Porque tengo entendido que el Mesías, según el Nuevo Testamento, vino a predicar amor entre sus seguidores y este fue su segundo mandamiento, además dijo él, que en esto se conocerán y distinguirán como sus seguidores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)