29 de septiembre de 2017 00:00

Que dilema tan grande

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 58
Eduardo Proaño Paredes

Todo mundo habla en estos días de la famosa consulta, le van a llover las preguntas Señor Presidente. Pero esta consulta es crucial, pues nos indicará realmente por qué rumbo se está dirigiendo este gobierno.

Si bien ha existido ciertos pronunciamientos, mesas de diálogo, no ha existido, ninguna acción real; no ha derogado ninguna ley, no ha emitido ningún decreto que de un cambio sustancial a la política de 10 años de correísmo; únicamente el quitar las funciones al Vicepresidente. Ha dado muestras personales de una forma diferente de gobernar que su antecesor; pero es preocupante que siga gobernando con gente cercana a Correa y en puestos claves.

Debe estar en una encrucijada y más conforme vayan llegando las preguntas, pues si hace caso a la lógica, la racionalidad y sobre todo al pueblo, se le puede venir una avalancha de los duros de Alianza País , que se transformarán en total oposición.

Es fundamental hacer cambios estructurales para que permitan una gobernabilidad, nítida, en favor del pueblo. Es urgente actuar en cambios de la política económica, que permitan reactivar la productividad, los negocios y las inversiones extranjeras.
Difícil decisión, Señor Presidente, pero es imprescindible, que el pueblo sea quien lo guíe, no un partido político.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)