29 de August de 2013 00:02

Diálogo Correa-Nebot

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No se puede politizar, polemizar ni perder tiempo, con las obras trascendentales para el beneficio del país. Hay que analizar seriamente con estudios técnicos por profesionales capacitados y especializados.

No podemos morirnos de sed junto a la fuente. Si el plan “A” del Yasuní-ITT falló, no por culpa del Presidente Correa, sí por el oído sordo de los imperios depredadores de la naturaleza que no dio una respuesta positiva a la propuesta. El país necesita de la explotación de recursos petroleros y mineros, para el desarrollo y el buen vivir.

El actual puerto de Guayaquil, tiene sus pros: la cercanía a la urbe porteña, el comercio que genera puestos de trabajo, etc. Sus contras: que los buques de gran calado tienen que  esperar por las altas mareas y cuatro horas toman para cruzar el canal y atracar al puerto.

Tanto como el Presidente y Alcalde de Guayaquil, quieren el bien para el país, por eso deben  sentarse a la mesa y como buenos ciudadanos encontrar la solución que beneficie a la patria.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)