7 de abril de 2016 00:00

Día histórico para Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 91
Wilson Cepeda Rosero

Se terminó la impunidad. Lázaro Báez, socio de Cristina Fernández de Kirchner, ha sido detenido. Ha sido trasladado como un delincuente común, esposado. Es el hombre que ha robado millones de dólares bajo el mando de Cristina.

También ha sido apresado Ricardo Jaime, exsecretario de Transporte kirchnerista, el hombre que bajo la protección de Cristina, defraudó con la importación de chatarra para los ferrocarriles argentinos y causante indirecto de la tragedia ferroviaria que sacudió Argentina. En Argentina se grita, “Faltas tú, Cristina”.

Es un día histórico no solo para Argentina. Lo es para toda América. El que roba va preso. Es un ejemplo vivo para nuestros hijos. Paga el mal con justicia. El que roba, roba la esperanza de un pueblo, roba la salud del pueblo, roba la educación del pueblo.

¡Qué bien Argentina! Tuvo que cambiar el régimen. Cayó Cristina y ya no hay quien proteja y cobije la corrupción. Ahora prevalece la transparencia.

Se solicita el allanamiento de las residencias de la familia Kirchner, de los Báez, de Ricardo Jaime, buscando el dinero para que lo devuelvan. Que caigan los corruptos. Que caigan los ladrones. La emoción desborda a la gente honesta. Ecuador, ahora te toca a ti.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)