7 de December de 2012 00:00

Sobre Despiste de Aeronave

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Comparto plenamente con Andrés Izurieta sobre Despiste de Aeronave y añado qué pasaría con Guayaquil si nos copian lo que hicimos a nuestra ciudad y le quitamos la arteria aérea que es la vena principal al desarrollo y la ubican 30 o más km fuera de Guayaquil?
Claro que el aeropuerto quedó muy chico para sus operaciones, igual que un hospital de nueve pisos pero solo le asignan un piso y lo demás es utilizado para otras funciones.

Igual con el aeropuerto, Aviación Civil solo tenía un piso y lo demás era de la Fuerza Aérea, qué pasaría si todas las dependencias de la Fuerza Aérea incluidas escuelas, campo de golf, sede social, comisariato y bolos se movilizan adonde tienen que estar en la Base Aérea de Latacunga, entonces todo cambia súbitamente hay suficiente espacio para el Aeropuerto Mariscal Sucre.

Debemos tener mucha plata para destruir un aeropuerto funcional, tanto dinero gastado para tener un aeropuerto con solo 6 mangas y con tantos cuestionamientos válidos, una ciudad como Quito sin el Mariscal Sucre es como quitarle el oxígeno al turismo y al progreso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)