19 de June de 2011 02:18

Desafiliación política

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


Por información de prensa, conozco que el Gobierno brasileño ha dispuesto reservar el 20% de los puestos que se creen en la administración pública, para aquellos ciudadanos que se autodeclaren negros e indios, con el objeto de dar cabida a todos los grupos sociales.
Ese ejemplo, que bueno sería que se lo siga en el Ecuador, pero no aplicado a esos estratos raciales, porque ya tienen leyes que los defienden, sino a las personas que sin ser seguidores del actual Gobierno y teniendo formación profesional obtenida dentro y fuera del país, son marginados con triquiñuelas en los denominados "concursos públicos", por el solo hecho de no tener vínculos políticos con las actuales autoridades. Perversamente, se les llega inclusive a felicitar por su hoja de vida y a lamentar el que no hayan sido seleccionados.
Por ello, que sano sería que entre los requisitos para llenar un cargo en el sector público, se pida al menos en el 50% de los casos, para respetar los resultados de la consulta , el no tener relación con el partido. Solo así podrían ser tomados en cuenta el resto de los ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)