15 de June de 2011 00:01

Derroche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es alarmante que el Gobierno aumenta impuestos que a pesar que tratan de justificar diciendo que van a ser focalizados terminarán incidiendo en el costo de vida de todos, decir que se va a proteger el medioambiente con los impuestos es una gran mentira, en resumen lo que necesita es más dinero para seguir gastando sin control, no es como la propaganda que hacen, que son el Gobierno que más a invertido en ciertos campos los últimos años, si no la calidad del gasto, se puede gastar todos los millones del mundo y no mejorar la atención en salud.
Se ponen más impuestos a los vehículos nuevos y el Estado ha comprado cualquier cantidad de autos para los nuevos ministerios y los que ya existían, se necesita más dinero para pagar a la burocracia, se sigue gastando innecesariamente en propaganda gubernamental, en consulta electoral, en subvencionar a medios de comunicación incautados, mas de 3 millones trescientos mil en 3 años de regalar El Telégrafo porque nadie lo compra.
Sería largo continuar enumerando los despilfarros de nuestro dinero. Estamos dormidos y nadie protesta, será miedo, quemeimportismo o quizá que se contentan con recibir migajas regaladas.
Cuando este Gobierno termine, que algún momento será, se le deberá exigir que rinda cuentas, con el economista a la cabeza, así esté en Bélgica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)