28 de December de 2011 00:02

Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nuestro querido Deportivo Quito se coronó por quinta vez Campeón Nacional de Fútbol, es el equipo que lleva con mucho orgullo y dignidad el nombre de la ciudad, muchos creemos que es la mejor capital del mundo, Quito.
A su fiel hinchada nos ha llenado de emoción, verlo nuevamente levantando la copa como los mejores del momento. Un trabajo serio, bien planificado de sus directivos, muy mesurados en sus expresiones a la hora de dar declaraciones a la prensa, lo que es mejor, sin triunfalismos banales, ni vanidades de bisutería, han hecho que este logro sea más gratificante para la noble institución y todos quienes seguimos de cerca al equipo azulgrana.
Nos han demostrado sus jugadores, cuerpo técnico y directivos, que se puede ir logrando sin pausa pero sin prisa objetivos claros, como el de consolidar la institución, la ilusión de contar con estadio propio y quizá, en un futuro mediato lograr un éxito internacional.
Ante todo nos han demostrado que ese amor por la camiseta con los colores de ciudad es una motivación enorme para querer llegar a planos aún más estelares, sin pretender emular absolutamente a nadie, sino reconociendo que es un equipo que a pulso se ha ganado desde hace rato un espacio entre los grandes del fútbol ecuatoriano, sin ostentaciones ni mucho menos, siempre con esa humildad digna (que no es sumisa de ninguna manera), que lo han convertido en el equipo más exitoso en el ámbito futbolístico nacional de los últimos años. De allí que suena lógico aquello de... ¡El Deportivo Quito, cada día más grande...!
Coincide que este festejo viene acorde a los estertores de las recientes festividades de la quiteñidad, y una agradable sensación de que nuestro plantel chulla, nos ha entregado a su hinchada con anticipo unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo. ¡Salud campeones!, que en el 2012 sigan transitando por el sendero del éxito, que nosotros tus hinchas fieles seguiremos saltando en el tablón por verte otra vez campeón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)