29 de April de 2013 00:04

Hacer Deporte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al levantarse temprano es indispensable practicar cualquier clase de ejercicio y mejor si se lo hace al aire libre, en los parques y calles de la ciudad, cuando aún no hay el agresivo tránsito motorizado, para evitar accidentes innecesarios.

Si queremos disfrutar de salud y evitar los achaques, hablo por mi tercera edad, al deporte debemos tenerlo como prioridad número uno, antes de nada, con buena disposición anímica y los resultados son inmediatos a corto plazo. No solo este pasatiempo, nos da placer físico, sino magnífica actitud mental, para enfrentar los problemas del día y poder admirar sin esfuerzo, al caminar, trotar o ciclear, los preciosos panoramas que tenemos en nuestro querido país.

En estas madrugadas he gozado gratis y sin esmog, con unos paisajes espectaculares del Pichincha, Cayambe, Antizana, Cotopaxi, Rumiñahui, Corazón y otras montañas. Cuando estuve en mi despacho, recibí al instante aprovechando la técnica moderna, unas tomas excepcionales de Quito y sus cumbres, hechas por mi hijo ciclista J. Fernando, desde las antenas del Pichincha, para qué más.

Bienvenido el parque del antiguo aeropuerto, ya le sacaremos el mejor provecho.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)