13 de May de 2012 00:00

Deporte olímpico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Estoy convencido que el señor Ministro del Deporte es el hombre más apto y preparado en este país, para armar una barrera de contención de un tiro libre, pero a la vez estoy casi seguro de que el señor Ministro ignora lo siguiente: en el Brasil existe una ley, amparada en su Constitución, por la cual personas de la tercera edad y menores de 12 años pagan media entrada en todo espectáculo, incluido el fútbol.

Cuando la FIFA organizó el Mundial 2014, en Brasil puso como condición que todos pagan boleto entero. La Presidenta de Brasil se dirigió al Presidente de la FIFA para hacer su justo reclamo, la respuesta de la FIFA fue: si no les gusta nos llevamos el Mundial a Francia, de alguna manera se arregló la ley y se dio gusto a la FIFA sin quejarse de que se violó la soberanía brasileña.

Los Juegos Olímpicos se han dado regularmente luego de la Segunda Guerra Mundial, alguna vez no fue la URSS otra vez no fueron los EE.UU. y nada pasó, se rompieron marcas, se repartieron medallas y todo fue beneplácito. El hecho de que se sancione a Ecuador y unos 16 jóvenes deportistas no puedan marchar bajo la bandera del país ni escuchar el himno solo afecta a estos muchachos, a la comunidad deportiva mundial le importa un bledo de modo que no es justo frustrar los sueños de los jóvenes preolímpicos ecuatorianos por la intervención de las manos del Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)