24 de May de 2012 00:01

Demagogia y bombardeo de propaganda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Qué pena que se llenen la boca diciendo que existe una atención mejorada y de alta calidad en el Hospital Carlos Andrade Marín, cuando esto es falso de falsedad absoluta.
A mi madre una mujer de 79 años, le dieron una cita en el Hospital Carlos Andrade Marín de Quito, para el sábado 19 de mayo del 2012 a las 09:00, en la sala 13, le tenían que realizar un examen radiológico. A pesar de sus dificultades para trasladarse mi madre llegó 45 minutos antes de la cita. Llegada la hora de la cita, no había quien le diera razón de nada, estuvo esperando hasta las 12 del día y no fue atendida, pues no fue el profesional que debía realizar el famoso examen ni nadie le dijo nada para programar otra cita ni nada, simplemente que ya a esa hora ya no ha de llegar el radiólogo.
De dónde sacan que ha mejorado el servicio y la atención, es humillante, denigrante y vergonzoso que ese sea nuestro Seguro Social. A esos supuestos profesionales irresponsables, sin principios, sin ética, sin calidad humana, sanciónenlos de una forma ejemplar, para que así no se crean dueños de los puestos y a la institución Hospital Carlos Andrade Marín, como tal, no nos engañen y mientan a la gente con el bombardeo de propaganda mentirosa e inaceptable, de lo maravillosa y extraordinaria que es la atención médica en el IESS. Es una farsa como tantas otras . Espero sirva de algo esta queja por escrito . Espero una disculpa por parte del IESS, para mi señora madre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)