13 de June de 2011 00:01

Del calefón al balde de agua fría

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

del calefón al
bALDE DE AGUA FRÍA
Hace más de un mes, el Jefe de Estado hizo su aparición en TV para desincentivar el uso del calefón, ya que la instalación de duchas eléctricas resultaban -según él- más "conveniente" y "el costo de energía era menor para el pueblo".
Luego de la consulta en la que las propuestas del Gobierno ganaron por un estrechísimo margen, vino el paquetazo económico (más impuestos y subida del costo del kilovatio de luz), afectando a la ya sufrida clase media.
Nos preguntamos: "¿Es que nuestra carga tributaria nunca será demasiada?, ¿No habrá forma de parar el excesivo gasto público?, ¿Somos conciudadanos del Primer Mandatario o enemigos personales de este señor?, ¿Le afectará al inquilino de Carondelet, las medidas aplicadas por él?, ¿Estando en Quito, este señor, alguna vez se ha bañado utilizando ducha eléctrica?, ¿No sabe que, aumentando indiscriminadamente las tarifas de servicios e impuestos, se dispara la inflación?
Por lo antes expuesto, este Gobierno "ecológico" acaba de lanzar un balde de agua fría a los desilusionados compatriotas que votaron por sus propuestas...
Francisco Viteri

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)