21 de febrero de 2016 00:00

Cuba y Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 12
Raúl A. González Tobar

Con la apertura y la vivacidad de los cubanos para sobrepasar toda divergencia, en sus relaciones con EE.UU., en 10 a 15 años nos sobrepasarán con amplia diferencia en su progreso.

Veremos como una sociedad que hoy, con un sistema totalmente totalitario fallido con más de 50 años de fracasos, va a lograr en corto tiempo gracias a nueva misión-visión, gracias a nuevos vínculos comerciales amplias relaciones diplomáticas, fines comunes.

En fin, Cuba nos sobrepasará en vista de nuestra negatividad.
Nuestro principal socio comercial es y ha sido EE.UU. Sin embargo, los actuales representantes de nuestro país están empeñados en relaciones con Estados ubicados al otro lado del mundo, donde empezando por la distancia, el transporte imposibilita el comercio activo.

Cuando existen individuos que creen que el comercio es de acuerdo a la ideología, no entienden que para vender no se pregunta si eres comunista, izquierdista, derechista, antiaborto, verdeflex, rosadito, etc. Lo importante es vender, comerciar.

En los países donde no se cultivan el Día de San Valentín, el Día de la Madre, ni ningún otro, pues mucho de los días son de madre, no se puede vender mucho. ¡No se puede vender flores! ¡Hasta cuándo!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)