29 de May de 2012 00:02

Críticas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

No me dirijo a una persona especifica o por más importante que sea de su distinguidísimo periódico independiente.
Supongo que ya deben tener muchos comentarios sobre la publicación del Señor Miguel Macías, esta debe ser una más del montón, respeto el modo de pensar del columnista ya que todos somos libres en eso, pero lo que él escribió fue una falta de respeto.
Estoy a favor de la ‘libertad de expresión’ pero todo es con respeto, hay que saber escribir y para eso se necesita saber a qué público va dirigido y son un periódico nacional lo que indica que lo puede leer, un niño de 10 años, madres solteras, políticos, curas, estudiantes de colegio, gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, empresarios, desempleados, pedófilos, locos, en fin. Todos lo podemos leer, entonces qué clase de medidas toman para que sus noticias no denigren a nadie, y más bien sea una opinión y no un insulto para el lector.
Acaso creen que es digno de un publicación poner “desadaptados sociales”, “tenemos que aceptar a regañadientes que los homosexuales hayan salido del clóset”, Miguel Macías, literatura pura (?),también hay que darle crédito al Reverendo Padre Paulino Toral y su comentario tan civilizado y culto “que con justa razón califica a la homosexualidad como un estado psíquico anormal” acaso tener diferentes gustos es eso?
Con esto solo quiero una bien merecida disculpa a los lectores y en especial a la comunidad GLBT, soy heterosexual y aquí estoy escribiéndoles esta carta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)