7 de March de 2015 17:23

La crisis de Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 100
Alba Valencia Sala

Los venezolanos defenderán su patria y su libertad hasta las últimas consecuencias. No se someterán como Cuba. Se defenderán como hizo Chile cuando Allende quiso “imponerles las grandes alamedas”.

Leopoldo López y María Corina Machado son líderes, que junto a más del 50% de venezolanos, salen a las calles desde hace un año para reclamar sus derechos –están en democracia y pueden hacerlo-. Venezuela es de ricos y pobres, afrodescendientes y rubios. Es su casa, su presente y futuro, nadie les quitará su tierra para convertirles en esclavos, no lo permitirán .

Es un desafío enfrentarse a la incapacidad y a la ignorancia, ambas audaces. Chávez, prepotente, inútil y un vulgar carismático, envolvió a su pueblo con falsas promesas.

Maduro no solo es inútil e ignorante. Su escasa cultura le perjudica a todo nivel. El círculo se está cerrando. Caerá Maduro con Diosdado Cabello y todos los de esta revolución bolivariana –buena para nada-, que llevó a este productivo país a la quiebra, hasta el extremo de matarles de hambre. Llamarán a libres elecciones y triunfarán Leopoldo López o María Corina Machado o cualquier otro ciudadano. Así devolverán la tranquilidad, estabilidad y bonanza a su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)