20 de February de 2014 00:02

Consejo Electoral Histórico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El actual Consejo Nacional Electoral se ha convertido por las  circunstancias actuales en el Tribunal de mayor vigilancia por parte de los ciudadanos. Especialmente los quiteños estamos y estaremos vigilantes de que cómo debe ser, se respete nuestra decisión voluntaria de elegir.

Por todo lo que se puede apreciar en la prensa de variado tipo, sus miembros (del CNE) me imagino que deberán estar siendo víctimas de muchas presiones pero más importante es su conciencia y el buen nombre que hereden sus descendientes de las actitudes que tomen ustedes.

En Venezuela fue evidente el fraude a favor del presidente Nicolás Maduro y las consecuencias las estamos viendo estos días por intermedio de la prensa libre, escasez, heridos, muertos, violencia total a diario todo como consecuencia del mencionado fraude. Cualquiera sea el resultado pero en Quito ya se comenta abrumadoramente cual podría ser, les ruego respeten los resultados no quiero ni pensar que se repita la misma historia de Venezuela en Ecuador.

Nosotros seremos sus jueces hoy o mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)