1 de January de 2013 00:02

EL COMERCIO: 107 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los 107 años de vida del diario EL COMERCIO, necesariamente, son el reflejo de la historia nacional y de la transformación de la vida ecuatoriana, porque en las páginas del principal periódico se ha escrito la trayectoria cultural, política y social de nuestro país. Este es el sentimiento que profesamos todos quienes formamos parte de esta brillante trayectoria que es el orgullo nacional para el periodismo y la nación misma.
En estos 107 años, EL COMERCIO ha aportado ideas, sugerencias, proyecciones que han contribuido a guiar práctica y espiritualmente hacia el progreso, orientación y bienestar de los ecuatorianos.
La Asociación de Jubilados de la C.A. EL COMERCIO, siente especial complacencia porque el Diario ha sido, es y será la guía luminosa para el progreso nacional y el pensamiento admirativo de errores y falencias de gobiernos, instituciones y personas que conforman el Estado y los organismos que conducen la vida nacional.
Los jubilados que mantenemos latente este recuerdo de nuestra vida de trabajo, queremos expresar en este nuevo ani versario un caluroso saludo a usted, señora Directora, y a los dirigentes, funcionarios, empleados y trabajadores que mantienen con brillantez y éxito la centenaria vida periodística, que es orgullo nacional.
Nos adherimos a esta institucional celebración y con nuestros cálidos recuerdos auguramos mayores triunfos en tan noble y singular labor periodística que sigue siendo estimulada con la respetuosa evocación a sus máximos dirigentes Don Carlos Mantilla Jácome, don Carlos y don Jorge Mantilla Ortega, que son las figuras de la venerable historia de EL COMERCIO, cuyos elementales, lemas y patrióticos principios están siendo seguidos por usted y por quienes le acompañan en tan delicada y emotiva función.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)