20 de September de 2012 00:05

¿CLOACA?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta es una historia muy triste, pero de la vida real; una niña de 13 años es abusada sexualmente por el Rector de su escuela, quien la llevaba a un motel para consumar el hecho; la menor queda embarazada y da a luz a una niña que en la actualidad tiene 7  meses.
La madre de la menor pone la denuncia correspondiente, es detenido el presunto violador y luego lo dejan libre, por falta de pruebas de un delito flagrante.
¿Puede llamarse eso justicia?, ¿dónde están las instituciones que protegen al niño y al adolescente?, ¿es que hay categorías entre los violadores? si este es familiar de un miembro del Gobierno está exento de culpa? ¿Dónde está la señora Monge, que no ha dicho una sílaba?
Por suerte para la niña, existe en Guayaquil, la ‘Cloaca’, Según lo califica el presidente Correa, al Colegio de Abogados que ha tomado a su cargo la defensa.
Una sugerencia al hijo del presunto violador; lo mejor que puede hacer, es presentar su renuncia, porque usted debe saber, que hay familiares que aunque uno no los reconozca, le salpican con su lodo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)