21 de July de 2011 00:03

El Ciclo Rueda debe cerrarse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una vez que la FEF designó a Reinaldo Rueda como técnico de la Selección de fútbol, apoyé tal nombramiento. Como antecedente, cuando Colombia estaba disputando un puesto para uno de los mundiales y en vista de los malos resultados que estaba obteniendo, su técnico fue reemplazado por Rueda y a pesar de no haber conseguido el objetivo de clasificación, considero que realizó un buen trabajo puesto que estuvo muy cerca de lograrlo.


Paralelamente a este apoyo, consideré que la Copa América 2011 era el evento oficial más importante para que Rueda demuestre su capacidad profesional realizando una presentación digna con una selección que en los últimos años ha demostrado gran categoría en torneos internacionales.
Todos conocemos el triste resultado y es insatisfactorio desde todo punto de vista. Pienso que en este momento crítico, los jugadores deben actuar profesionalmente y no dejarse llevar por intereses personales como la asignación de una capitanía o asegurar la titularidad para opinar sobre la continuación de Rueda.
Por otra parte, él por decencia debería poner su renuncia. Pues, estamos a tiempo de buscar otro técnico para la selección. Hay que hacer todo el esfuerzo necesario para conseguir un técnico de la categoría de Fossati que nos dé buenas posibilidades de conseguir la ansiada clasificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)